Como crear un anuncio atractivo y que llame la atención

Hola, ¿cómo estás?

Espero que bien porque después de haber revisado brevemente “Los cuatro factores de la publicidad” para redactar una campaña publicitaria, hoy vamos a compartir 5 tips que te ayudarán a impulsar tu negocio o tu emprendimiento con un anuncio que logre destacarse y captar la atención.

Lo primero en el anuncio es reflejar la personalidad latente del producto, hay que eliminar lo superfluo e irrelevante hasta que surjan las características más distintivas del producto. Se podrían descubrir significados nuevos, pero finalmente hay que llegar a la esencia.

La segunda característica del anuncio es que debe estimular nuestros sentidos, un anuncio que pueda ver en la radio, sentir en la pantalla o gustar en los medios impresos.

Otra característica necesaria para los anuncios es que deban expresarse a sí mismos, claros y sencillos, tienden a ser recordados y a formar parte de la vida diaria.

La siguiente característica del anuncio tiene que ver con la capacidad de impactar, el anuncio debe trabajar “la gran idea”, debe ser bien diferenciada, fiel al producto, genuina, reveladora, agradable, simple, capaz de atraer la atención y recordable.

Y por último, los anuncios deben ser simples, el público no está obligado a leer el anuncio por lo tanto debe ser simple, claro y directo para despertar el interés entre tanto estímulo visual.

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Con la ayuda de estos cinco tips podemos lograr un alto nivel de creatividad.

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QPer, diseñador freelance, asesorías para pymes y emprendedores.

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